Las Ruinas del Edén

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad no oficial de Avalanch. Punto de encuentro para los seguidores de la familia Avalanch.


2 participantes

    ¿Qué os pareció el vídeo y que podemos esperar?

    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    ¿Qué os pareció el vídeo y que podemos esperar? Empty ¿Qué os pareció el vídeo y que podemos esperar?

    Mensaje por AlbertWarrior Lun Feb 06, 2017 8:36 pm

    Hola a todos ha sido maravilloso tanto el sonido, la producción, la realización este es el video de Avalanch que más me ha gustado!!! ¿Podemos esperar algo aún mejor en la que irá en el disco? Yo pienso que no, la voz de Isra Ramos ahora si que está perfecta, los coros se escuchan más atronador. Desde mi humilde opinión apoteosis !! Cuanto más lo escucho más me gusta!!

    El detalle del disco en vinilo de avalanch ha sido completamente especial, así como los efectos especiales la actriz, el guión todo!!!!
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    ¿Qué os pareció el vídeo y que podemos esperar? Empty Re: ¿Qué os pareció el vídeo y que podemos esperar?

    Mensaje por Kryten Lun Feb 06, 2017 8:58 pm

    A mí me ha sorprendido lo potente y a la vez lo bien que ha sonado el tema. Isra me parece que ha hecho un gran trabajo. Sinceramente para mí no es peor ni mejor que Víctor García o Ramón Lage. Los tres cantantes me gustan mucho cantando esta canción, esa es la verdad.
    Isra ha conseguido darle su toque personal e intransferible, y para mí tiene todos los galones para cantar en un disco tan importante como El Ángel Caído.

    A partir de lo escuchado me espero un más que digno homenaje, con una producción que sin duda superará al original.
    Eso sí, el original es el original y será siempre mítico y, desde ese punto de vista, insuperable.

    Pero en fin, que más contento no puedo estar cheers

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:03 pm