Las Ruinas del Edén

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad no oficial de Avalanch. Punto de encuentro para los seguidores de la familia Avalanch.


2 participantes

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por Kryten Lun Feb 06, 2017 12:03 pm

    Con algo habrá que llenar la espera ¿no? Laughing

    Se me ha ocurrido que podríamos comparar las tres versiones que tiene ya el tema: la original, la que se regrabó con el disco "Las Ruinas del Edén" y esta última. ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Qué creéis que tiene una que no tienen las otras, etc.?

    Aquí la última versión es preestreno, desde el canal oficial de Youtube de Avalanch:



    Aquí la versión de "Las Ruinas del Edén":



    Y aquí la original:



    Opinen, damas y caballeros Wink
    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Re: Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por AlbertWarrior Lun Feb 06, 2017 8:44 pm

    Dentro de poco podremos poner la nueva versión!! la que mejor suena es esta nueva versión igual me gusta más la de Victor que la de Ramón!!
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Re: Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por Kryten Lun Feb 06, 2017 9:02 pm

    La verdad es que después de escuchar el vídeo, la versión del pre-estreno se queda corta. Cuando esté «libre» el vídeo lo añadiré para comparar las, hasta ahora, cuatro versiones. Y todavía queda la del futuro disco, que será diferente.
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Re: Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por Kryten Mar Feb 07, 2017 1:50 am

    Pues oye, he escuchado las tres versiones y me reafirmo. Me gustan mucho las tres, cada una hija de una época. Pero al escucharlas las tres del tirón saltan a la vista las diferencias entre una y otra versión.
    La original es la que peor base rítmica tiene, las baterías suenan como muy «finas», muy endebles, comparadas con cualquiera de las dos versiones posteriores y especialmente la nueva. En cambio se beneficia bastante de la voz de Víctor, que tira por alto más que ninguno (me refiero a agudo limpio en algunas partes, eso Isra no lo tiene, aunque de potencia va sobrado).

    Por chorro de voz el que menos tiene es Ramón, pero a cambio tiene un tono como más cálido y bonito por así decirlo. Quizá por eso la versión de «Las Ruinas del Edén» es la menos powermetalera, pero también tiene su encanto así. Sin duda que es la más diferente de las tres.

    En conclusión, me encantan las tres. Si la original es mítica, la nueva le da un baño en producción y en potencia de base rítmica. Me quedo con las tres jajaja.
    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Re: Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por AlbertWarrior Mar Feb 07, 2017 10:13 am

    kryten estoy completamente de acuerdo, no has podido mejor dar tu opinión y expresar lo mismo que pienso yo!!

    Contenido patrocinado


    Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído Empty Re: Propuesta: escuchemos todos/as las tres versiones de El Ángel Caído

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:42 pm