Las Ruinas del Edén

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad no oficial de Avalanch. Punto de encuentro para los seguidores de la familia Avalanch.


    Foros y Subforos.

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2017

    Foros y Subforos. Empty Foros y Subforos.

    Mensaje por Admin Lun Feb 06, 2017 5:54 pm

    Hola amigos y amigas.

    En este hilo quiero someter a vuestra consideración la estructura del foro. Estoy abierto a vuestras propuestas para mejorar.

    En principio, la sección principal del foro está compuesta por dos partes: "Avalanch" y "Familia Avalanch". Si os fijáis, cada una de esas dos secciones tiene anudados algunos subforos. Así, el de "Avalanch" tiene cuatro subforos (uno por cada etapa), mientras el de "Familia Avalanch" tiene dos ("Warcry" y "Alquimia"). Sin embargo, podéis postear hilos también en cada una de las dos secciones generales. Por ejemplo, la sección general de "Avalanch" serviría para hablar de temas que no se refirieran estrictamente a ninguna de las etapas concretas del grupo (por ejemplo, hilos tipo: "¿Cuál es tu canción favorita de Avalanch?". Con esto quiero decir que no solamente se puede postear en los subforos, sino también en cada uno de los foros generales.

    Lo mismo pasa con la sección "Familia Avalanch". Se han creado dos subforos, pensando que eran tan importantes como para tener una sección cada una de las bandas que creo que han sido más importantes (Warcry y Alquimia). Sin embargo, en el apartado "Familia Avalanch" se pueden abrir hilos sobre cualquier otro proyecto. Por ejemplo, si quiero hablar de Brecha, o de Amadeus, o de Sauze, no hay más que abrir un hilo en la sección general de "Familia Avalanch".

    Con todo esto quiero decir que esos foros de "Avalanch" o "Familia Avalanch" no son categorías donde no se puede postear. Al contrario.

    En cambio, en la sección "Tierra de Nadie" sí que no se puede postear nada, porque sí es una categoría y no un foro propiamente dicho, por cuanto su misión es simplemente englobar temas que pueden ser importantes y tener su propio foro, pero que son ajenos a Avalanch y demás.

    No sé si me entiende bien.

    En cualquier caso, esperemos que conforme vaya llegando más gente se pueda debatir si esta manera de estructurar el foro la veis bien o querríais cambiar algo .

    Un saludo a todos/as Wink

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:13 pm