Las Ruinas del Edén

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad no oficial de Avalanch. Punto de encuentro para los seguidores de la familia Avalanch.


2 participantes

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Empty Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    Mensaje por AlbertWarrior Dom Feb 05, 2017 10:22 pm

    Hora española peninsular, GMT+

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Foto_a15


    Además según tengo constancia en esta nueva formación podremos disfrutar de distintas versiones:

    1. La del preestreno  
    2. La del video - Mañana 6 de febrero
    3. La del disco - a partir del 24 abril, 2017. Disponible en pledgemusic

    Se ha conseguido hasta el momento llegar al 52% de financiación den el proyecto, se puede participar desde la dirección
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Empty Re: Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    Mensaje por Kryten Dom Feb 05, 2017 10:26 pm

    La verdad es que esto de las tres versiones me tiene bastante intrigado. scratch
    De momento las baterías estoy casi seguro de que no son de Terrana (que lo mismo me equivoco), porque entraba a grabar en febrero.
    Alguna parte de Salán creo que también cambiaba, si no estoy en un error. En fin, deseando que llegue mañana cheers
    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Empty Re: Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    Mensaje por AlbertWarrior Dom Feb 05, 2017 10:34 pm

    Lo cierto es que la versión del preestreno se había grabado con antelación al igual que el video, lo único que era seguro antes de lo de pledgemusic es que se iba hacer esto.

    A medida que vaya avanzando la financiación seguirán grabando, si sigues a algunos de los componentes de esta nueva formación como Terrana, Salán, Rosen verás que están en distintos proyectos.

    En febrero Terrana comenzará la grabación en el estudio pero no para un único tema, en teoría es para todo el disco, supongo que esta nueva versión de El ángel caído incluirán nuevos arreglos, especialmente el de los coros!! Un abrazo!!
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Empty Re: Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    Mensaje por Kryten Dom Feb 05, 2017 10:50 pm

    AlbertWarrior escribió:Lo cierto es que la versión del preestreno se había grabado con antelación al igual que el video, lo único que era seguro antes de lo de pledgemusic es que se iba hacer esto.

    A medida que vaya avanzando la financiación seguirán grabando, si sigues a algunos de los componentes de esta nueva formación como Terrana, Salán, Rosen verás que están en distintos proyectos.

    En febrero Terrana comenzará la grabación en el estudio pero no para un único tema, en teoría es para todo el disco, supongo que esta nueva versión de El ángel caído incluirán nuevos arreglos, especialmente el de los coros!! Un abrazo!!

    Correcto, ya lo he visto confirmado también en la web del pledgemusic, que son todos los músicos "de verdad". Lo cierto es que sigo lo justo las redes sociales, así que no me había enterado de este detalle.
    Un saludo y gracias!

    Contenido patrocinado


    Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!  Empty Re: Novedades!! Mañana 6 de febrero estamos de estreno!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:49 pm