Las Ruinas del Edén

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad no oficial de Avalanch. Punto de encuentro para los seguidores de la familia Avalanch.


3 participantes

    "Quien soy". El hilo para presentaciones

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2017

    "Quien soy".  El hilo para presentaciones Empty "Quien soy". El hilo para presentaciones

    Mensaje por Admin Dom Feb 05, 2017 9:39 pm

    Sed todos bienvenidos/as al foro. Esperemos que pronto se llene de muchos mensajes.
    En este hilo podéis presentaros para que os conozcamos un poco mejor.
    Saludos Wink
    Kryten
    Kryten


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    "Quien soy".  El hilo para presentaciones Empty Re: "Quien soy". El hilo para presentaciones

    Mensaje por Kryten Dom Feb 05, 2017 10:01 pm

    Pues nada, me presento yo mismo, que no soy otro que un fan "andasul" de los muy grandes Avalanch. Los descubrí precisamente con El Ángel Caído y para mí fue una revelación. Ya tengo 40 tacos, y allá por 2001 estaba muy desconectado del heavy metal. Me dedicaba a escuchar otras cosas porque había perdido un poco la pasión por el heavy metal. Y de repente fue escuchar "Delirios de Grandeza" y decir "oh, wait!!!" pero ¿queseto? Me quedé muy muy colgado de esta banda y hasta a día de hoy sigo siendo un gran fan suyo. No solo es la banda que trajo el heavy metal español a cotas de nueva calidad, es la banda que me volvió a enchufar a esta música tan maravillosa que es el heavy metal. Y por eso siempre les estaré agradecido.
    Esta nueva etapa me emociona mucho así que nada, como solía decirse, "aquí estaré" Very Happy

    Un saludo y espero que muchos/as más vayan viniendo.
    AlbertWarrior
    AlbertWarrior


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/02/2017

    "Quien soy".  El hilo para presentaciones Empty Re: "Quien soy". El hilo para presentaciones

    Mensaje por AlbertWarrior Lun Feb 06, 2017 7:25 pm

    Un andaluz con familia en asturias!! conoci Avalanch con El Angel Caido con 13 años gracias a mi hermano mayor que los seguía, actualmente tengo 26, escucho muchos tipos y estilos de música, desde toda la rama del metal, rock, pop, dance, punk, opera, clasica, rap (nada de reggaeton ni esas mierdas, las odio!).... generalmente en español, inglés, italiano y a veces en ruso. Estudiando ing electrónica indusrial con TDA dislexia discalculia y otras cosasl... espero que este nuevo disco me de fuerzas para terminar la universidad a 3 asignaturas de septiembre para terminar. LEVÁNTATE Y ANDA!!

    Contenido patrocinado


    "Quien soy".  El hilo para presentaciones Empty Re: "Quien soy". El hilo para presentaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:20 am